Asalto a taxista en Miami. Foto Captura de pantalla video Local 10

Un taxista perdió la vida el viernes luego de ser atacado aparentemente en un intento de robo. El hombre sufrió heridas graves que pocas horas luego del incidente tomaron su vida.


Todo sucedió en Biscayne Blvd a la altura de la 48 calle cuando la policía recibió la llamada alrededor de las 6 am.

Varias personas fueron testigo cuando el taxista perdió control del vehiculo y se estralló contra un árbol en el separador de la calle Biscayne.

Pero un testigo hizo más que observar; con su teléfono móvil comenzó a grabar segundos antes de que el taxista chocara.

El inquietante video, compartido por Local 10, muestra un Taxi amarillo saliendo del estacionamiento del Publix Super Market en 4870 Biscayne Blvd. El testigo que lo filmó parecía estar en el estacionamiento de la farmacia CVS vecina en 4800 Biscayne Blvd.


El video también pareció captar un fuerte sonido como un disparo, mientras el taxi continuaba a toda velocidad hacia el norte en Biscayne Boulevard. El taxi estaba arrastrando a un hombre cuando cruzó la acera y se detuvo después de estrellarse contra una palma.

El hombre que grabó el video dijo que la impresión que se llevó era que dentro del auto había alguien atacando al taxista, y que el hombre que se ve cayendo de la puerta del conductor era el taxista tratando de escapar.

Los detectives aún no han dado detalles de la identidad de la víctima.

Los detectives de Miami continúan pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.