Captura de pantalla 7 News

Dos hombres fueron arrestado en el restaurante cubano Versailles tras un altercado con la gerencia del local y hacerse pasar por agentes federales el pasado viernes.


Todo sucedió el pasado viernes cuando el gerente del restaurante le pidió a los sujetos que no trajeran más al perro, el cual estaba molestando a los demás clientes.

7 News publicó foto de ambos individuos y dio a conocer sus identidades.

Se trata de Ismael Díaz de 51 años y Alberto Nunezhorta, de 48 años, quienes habían estado visitando el lugar en los últimos días, siempre en compañía de su malinois belga.

Los hombres entraron en una discusión con el gerente al cual le dijeron que el perro debía estar con ellos porque era parte de una investigación que estaban conduciendo, añadiendo que ambos eran agentes federales y que tenían autoridad para arrestarlos a todos.


Según los funcionarios, Díaz se identificó como un general de cinco estrellas y un agente de la CIA, mientras que Nunezhorta se identificó como un agente de Seguridad Nacional.

Al llegar la policía ambos hombres se negaron a cooperar y se volvieron violentos con los oficiales.

«Dos de los tres detectives resultaron heridos», dijo la oficial de policía de Miami, Kenia Fallat. «Afortunadamente, fueron capaces de alejarse, y se les pudo revisar».

Se solicitaron oficiales de respaldo, y los dos sospechosos fueron arrestados y puestos bajo custodia. Se les acusó de conducta desordenada, de atacar a un oficial de la policía y de hacerse pasar por agentes federales.