Es posible que pronto el Hard Rock Stadium en Miami pueda ofrecer a sus visitantes una espectacular vista panorámica del estadio y la ciudad de Miami a su alrededor.


El presidente y CEO de Miami Dolphins y Hard Rock Stadium, Tom Garfinkel, publicó un misterioso tweet en su cuenta el jueves sobre el tema.

«Están llegando las Góndolas al Hard Rock Stadium», se podía leer en su tweet.

La publicación de Garfinkel en Twitter incluyó fotos de lo que parecía ser un coche de teleférico y publicaciones de cable en los terrenos del estadio. Una representación de una posible estación de teleféricos también se incluyó en la publicación.

Lo que no se incluyó fue ninguna información adicional sobre el nuevo sistema de transporte.


De acuerdo a una publicación de junio de este año de The Next Miami, el paseo en góndola durará 10 minutos y les dará a los pasajeros una «vista de la multitud de abajo y el horizonte de Miami en la distancia».

En febrero 2 del próximo año se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami el Super Bowl LIV y se espera la visita a la ciudad de millones de personas, entre turistas comunes, y celebridades.

De acuerdo a The Next Miami el proyecto del teleférico costará unos 3 millones. Entre los comentarios algunas personas bromearon sobre cual sería el costo, el cual deducen será muy elevado. Otros por su parte, criticaron la inversión planteando que lo que la ciudad necesita es vivienda asequible y no «un viaje que lleva a ninguna parte».