Propietarios del restaurante Kai Tsu denuncian que la actriz cubana Carmen Daysi maltrató a una de sus empleadas

Los propietarios del popular restaurante de Sushi en Miami, Kai Tsu, que es muy visitado por artistas y cantantes cubanos que visitan la ciudad, denunciaron durante una transmisión en Facebook Live que la actriz Carmen Daysi maltrató a una de sus empleadas llegando al punto de romperle un papel cerca de la cara a la muchacha que la atendía.


La actriz al parecer no había devuelto el barco de madera que se utiliza para las ordenes de sushi a domicilio y acusó a los propietarios del restaurante de acosarla para que lo devolviera.

Los barcos de sushi son una modalidad del restaurante para fiestas en las casas de los clientes que lo soliciten, el precio del barco que es de 100 dólares es solo para cuando se envía al domicilio. Para los clientes que quieren comerlo en el restaurante deben pagar el precio de la carta o de lo contrario el restaurante no puede cubrir sus gastos.

Rafaela Sánchez, propietaria del lugar aseguró que el personal que trabaja en el lugar es parte de la familia y no se va a tolerar maltrato.

Kai Tsu es un pequeño restaurante de comida japonesa con mucho sabor cubano ubicado en la 8150 SW 8th St #115, Miami, FL 33144 donde el trato entre empleados y clientes es siempre muy familiar.


Por otra parte la actriz Carmen Daysi también es muy querida entre las que la conocen y la califican como una mujer dulce, hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido en el restaurante Kai Tsu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *