Paladar Génesis en La Habana. Foto: Tripadvisor

La propietaria de una paladar privada en Cuba despidió a un empleado después de que este apareciera en un video en Facebook exponiendo la difícil realidad de la isla.


El joven trabajaba como promotor del restaurante privado (Paladar) Genesis cerca de la catedral.

Alegadamente el joven grabó la conversación con la jefa utilizando dos dos teléfonos, uno para captar el audio y el otro con la imagen desde más lejos.

ULTIMA HORA, desde Cuba. Expulsan a Joven Cubano de su trabajo por una directa en Facebook hablando mal de la dictadura en Cuba. – El Latinaso Noticias

ULTIMA HORA, desde Cuba. Expulsan a Joven Cubano de su trabajo por una directa en Facebook hablando mal de la dictadura en Cuba. CAMARA OCULTA INCLUIDA EN ESTE VIDEO CUANDO LO DESPIDEN DEL TRABAJO…. EL Video fue enviado desde La Habana por el Proyecto Informate CubaProyecto Informate Cuba. Radica en Cuba#ElLatinasoNoticias #Cuba

Posted by El Latinaso Noticias on Thursday, March 7, 2019

“Metiste la pata” decía la propietaria del negocio. “Eso está regado en todos los miamenses de Estados Unidos” dijo la propietaria en relación al video que él grabó.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Me quede asombrada que tu seas tan analfabeto y tan comemierda. De alla no te van a mandar nada ni te van a pagar nada” dijo la señora a lo que el joven respondió que solo decía la verdad.

Según los jóvenes la decisión final de su despido la tomo una hija de la propietaria en Cuba que vive en Miami.