Empresaria Miami y Joe Biden

Pilar Guzmán, propietaria del negocio de empanadas Half Moon en Miami participó en un video con el presidente electo Joe Biden promoviendo la ayuda de rescate a pequeños negocios incluido en el plan de 1.9 billones de dólares.


«Háblame de tu negocio», le dijo Biden a la propietaria de Half Moon Empanadas, Pilar Guzmán Zavala, en el video de dos minutos publicado en la cuenta de Twitter del presidente electo. «¿Como estas? ¿Que esta pasando?»

Pilar Guzmán y su esposo Juan Zavala vieron cómo sus ventas desparecían con los cierres de marzo producto de la pandemia.

Sus puestos de venta en el Aeropuerto de Miami, la Universidad de Miami y Universidad Internacional de Florida (FIU) sufrieron mucho por el cierre de las universidades y la baja de los vuelos desde el aeropuerto.


«Hicimos dos cosas para sobrevivir a 2020», le dijo a Biden. “Uno, nos enfocamos en nuestras ventas aquí en la ventanita. … Y nos convertimos en un restaurante … haciendo comidas para personas mayores «.

«Muy orgulloso de que nuestra empresa sea presentada y de la oportunidad para que nuestro CEO Pilar Guzman hable con el presidente electo Joe Biden» dijo la cuenta oficial de Half Moom en Instagram.

Guzmán en el video expresó su apoyo a la futura administración de Biden.