Casa unifamiliar en Miami se vende a un precio récord (Imagen tomada de NBC 6)

Por $ 50 millones se ha vendido una propiedad en Indian Creek Island, convirtiéndose en la casa unifamiliar más cara jamás vendida en el área de Miami, reporta NBC 6.

Aunque no se incluyó oficialmente en la lista, la propiedad, en 3 Indian Creek Island Road, se vendió en 2012 por $ 47 millones, lo que en ese momento marcó un récord para la casa más cara jamás vendida en el condado de Miami-Dade.

Con la venta actual, la casa ha establecido el récord de Miami dos veces, según NBC, la venta se produce a medida que el mercado de bienes raíces en el sur de la Florida ha tenido un fuerte despegue este año, ayudado en parte por la nueva ley de impuestos que hace al Estado del Sol más atractivo por los bajos impuestos.

La ultramoderna propiedad se extiende sobre 20.000 pies cuadrados en 2 acres con vista a la Bahía de Biscayne. Cuenta con 10 habitaciones, 14 baños, una suite principal de 3.000 pies cuadrados, césped en la azotea, spa de cromoterapia, un cine en 3D y dos cocinas. La espectacular piscina tiene 100 pies.

Hasta el momento no han sido revelados los nombres del comprador, como tampoco del vendedor de la casa en Indian Creek.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En 2012, el vendedor del inmueble era una LLC y fue adquirido por un empresario ruso, según informes de prensa.

La transacción fue negociada por Tal Alexander y Oren Alexander de Douglas Elliman.

De todos modos seguirá en debate que la venta sea oficialmente la más cara en Miami.

Ken Griffin, el administrador de fondos de cobertura con sede en Chicago, compró dos apartamentos, un penthouse y una unidad a continuación, en la Casa Faena en 2016 por $ 60 millones, pero esa venta fue por un condominio.

Sin embargo la propiedad de Indian Creek supone un récord para una casa unifamiliar.