Promotores de Miami Vice rompen el silencio sobre La Diosa de Cuba y su cancelación

Los promotores de Miami Vice, responsables por la cancelación de la Diosa de Cuba en la fiesta de Enrique Santos en un Pool Party en el Daher Club rompieron su silencio sobre la polémica durante una entrevista con Molusco.

Según Rasiel, uno de los propietarios de Miami Vice, ellos no tienen nada en contra de la cantante pero lo que canta y mueve no va con lo que ellos promueven hoy en día.


«No tenemos nada encontra de ella, lo que ella canta no encaja con nuestros clientes» dijo Rasiel en la entrevista.

Los promotores rechazaron que el problema es que no les gustan los cubanos y aseguran que tienen en esa misma fiesta programados a Gente de Zona, Lenier y Jacob Forever.

Según Rasiel, la presentación de La Diosa en la fiesta, les haría un daño «horrible» porque su clientela no consume ese tipo de música.

«No es que ella sea mala, es que lo que canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que nosotros hacemos» dijo.

Los propietarios de Miami Vice también descartaron las acusaciones de ser comunistas y aplaudieron La Diosa por su posición contra el régimen pero la decisión fue para defender su negocio «Esto es un negocio y no puedo vender un producto que mis clientes no consumen»


La Diosa por su parte se queja que la censura también la acompaña a Miami donde ya ha tenido dos presentaciones canceladas.


1 Comentario

  • Sergio Rodriguez mayo 22, 2023

    LA DIOSA : EXITO O FRACASO ?

    ¿El arte está amparado por la libertad de expresión?

    ¿QUÉ INCLUYE LA LIBERTAD ARTÍSTICA?

    La Corte Suprema ha interpretado la protección de la expresión artística de la Primera Enmienda de manera muy amplia. Se extiende no sólo a los libros, las obras teatrales y las pinturas, sino también a los carteles, la televisión, la música y los vídeos musicales y las historietas, todo lo que produzca el impulso creativo humano.

    Por lo que LA DIOSA tiene su legítimo derecho a expresarse a si misma, mediante su musica por muy grosera y vulgar que sea.

    SU TRIUNFO ESTA GARANTIZADO?

    Los artistas que caen y siguen en la mediocridad y la vulgaridad, se pasan la vida tomando decisiones con el propósito (normalmente inconsciente) de agradar al resto, por temor a perder el afecto, el apoyo y la aprobación de las personas que les rodean. Creyendo erróneamente que su popularidad y sus ratings dependen de ese grupo de personas y no de su talento para perfeccionar su arte.

    La razón por la que muchos artistas se quedan atrapados en la mediocridad es porque se niegan a aceptar donde es que fallaron.

    La razón por la que se niegan a esto es porque asocian el fracaso con la derrota. Su miedo a la derrota los paraliza hasta el punto de que no avanzan. Los artistas no están acabados cuando son derrotados; están acabados cuando se niegan a cambiar aquello que los derrota y mantienen en la mediocridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *