Si te animas a comprar un sándwich en Subway este viernes 3 de noviembre, además de disfrutar de la deliciosa opción de comida saludable y rápida, también estarás ayudando a la lucha contra el hambre que sufren casi 40 millones de personas en Estados Unidos, según estadísticas oficiales.

Subway donará una comida a la organización Feeding America por cada cliente que compre un sub y una bebida de 30 onzas. El cliente también saldrá ganando, ya que recibirá además un sándwich gratuito. Todo esto en conmemoración al Día Mundial del Sándwich.

Por segundo año consecutivo, la empresa realiza este evento de recaudación para Feeding America, la iniciativa se titula “Subway Live Feed”. En 2016, alcanzaron a donar 11 millones de comidas y este año se han propuesto superar lo recaudado el año anterior.

Suzanne Greco, ha dicho a la prensa que, “la iniciativa de este año incluye a miles de restaurantes Subway a nivel global. Estamos entusiasmados de unir a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en contra del hambre”.


Una de cada diez personas enfrenta dificultades vinculadas con el hambre en Estados Unidos, y los latinos tienen el doble de probabilidad, ya que carecen de seguridad alimentaria, según cifras del Departamento de Agricultura (USDA).

(Con información de El Nuevo Herald)