Casey y Ron DeSantis (Imagen tomada de News4Jax)

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, estará en Ponte Vedra este lunes para una mesa redonda sobre salud mental y prevención del suicidio de adolescentes en el condado de St. Johns, informa News4Jax.


DeSantis presentará una donación de $ 1 millón para Flagler Health destinado al tratamiento de la salud mental y del comportamiento.

The Players Championship y Flagler Health se están asociando con las Escuelas Públicas de St. Johns para lanzar un nuevo programa llamado BRAVE: «Se resiliente y expresa tus emociones».

El objetivo del programa es enseñar a los adolescentes cómo obtener apoyo cuando más lo necesitan. BRAVE brindará a los estudiantes y las familias de las escuelas públicas del condado de St. Johns un mejor acceso a los servicios de salud del comportamiento.

Según datos nacionales, la enfermedad mental entre los jóvenes va en aumento. Estadísticas en el condado de St. Johns, Florida, denotan que es un área líder en muertes por suicidio entre adultos jóvenes de entre 18 y 24 años.