Parque de nieve en Florida

El primer parque de nieve de Florida estará abierto durante la temporada navideña en este 2020.


Las entradas ya están a la venta para el Snowcat Ridge Alpine Snow Park, que abrirá oficialmente sus puertas al público el 20 de noviembre.

Según el sitio web, los boletos comienzan en $ 24.95 y van hasta $ 39.95 dependiendo del día que vaya. El parque estará cerrado el Día de Acción de Gracias.

Se anima a los visitantes a comprar boletos con anticipación. Todas las entradas cuestan $ 5 más en taquilla.

Para iniciar la apertura de la atracción, Snowcat Ridge ofrece un 10% de descuento en su boleto de admisión general a precio regular usando el código SNOW10 en internet.


Un boleto de admisión general incluye una sesión de deslizarse por la nieve de 2 horas en las pendientes para esquiar y acceso durante todo el día al Arctic Igloo y Alpine Village.

Para ayudar a mantener seguros a los visitantes, el parque implementará medidas de seguridad COVID-19 que incluyen mascarillas / cubiertas obligatorias donde el distanciamiento social no es posible y controles de temperatura. El desinfectante de manos estará disponible en todo el parque.

La nueva atracción en Florida permitirá a sus residentes experimentar la sensación del invierno como en los estados del norte.

El Snowcat Ridge Alpine Snow Park está ubicado en 27839 St Joe Rd, Dade City, FL 33525.