El próximo lunes 16 de julio comenzará el evento anual de Amazon más esperado del año: Prime Day. La hora de inicio es 3:00pm ET. El evento esta programado para durar 36 horas, convirtiéndolo en el Prime Day más largo hasta ahora realizado, teniendo en cuenta que normalmente dura unas 30 horas. El evento contará con más de un millón de ofertas exclusivas para miembros Prime de todo el mundo.

Durante las 36 horas este año las personas podrán acceder a rebajas en todas las tiendas de Whole Foods Market en los Estados Unidos

Miembros de EEUU, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria y se incorporan este año, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo, podrán comprar ofertas en televisores, productos inteligentes para el hogar, artículos de cocina, juguetes, moda, muebles, electrodomésticos y suministros para el regreso a la escuela.

Se esperan ademas rebajas especiales en dispositivos de Amazon tales como Alexa Echo, e-Readers Kindle, tabletas Fire, Fire TV y Fire, además de nuevas categorías de seguridad para el hogar.