Maluma. Foto: Instagram / Maluma

Qué mejor que unas espectaculares vacaciones para arrancar el nuevo año 2022 con nuevos bríos, así lo hizo el cantante colombiano Maluma, que a través de sus redes sociales compartió imágenes y video a inicio del mes de  enero en alguna playa de ensueño junto a su familia y novia.


En sus publicaciones se puede apreciar las excelentes condiciones físicas del artista que realizó variadas actividades al aire, algunas de fuertes sensaciones como saltar de lo alto de una roca o haciendo surf y también disfrutando de un merecido relax con el agradable entorno, incluso contemplando un bello amanecer.

Una de las imágenes se puede apreciar el cuerpo de una mujer en traje de baño, que según sus seguidores se trata de su novia Susana Gómez que fue presentada por el artista en navidad con una foto en que ambos delante de un árbol navideño se besaban.

 Para el próximo 11 de febrero de este año 2022 en el marco de la celebración de San Valentín, Maluma se estrenará en la pantalla grande con la película romántica “Marry Me” que trabajará junto a Jennifer López, Owen Wilson y Sara Silverman.