Sociedad

Prestigioso médico holguinero recibe un auto como obsequio

CUBA-HOLGUÕN-OBSEQUIAN AUTOM”VIL A M…DICO PRESTIGIOSO

El doctor holguinero, Bernardo Enrique Fernández Chelala, jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital Provincial Vladimir Ilich Lenin, recibió un automóvil como obsequio en reconocimiento a su trabajo.


La máxima autoridad política en la oriental provincia de Holguín, Luis Antonio Torres Iríbar, hizo entrega de las llaves del automóvil al prestigioso médico.

El Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Ministro de Salud Pública, expresó mediante una carta que dicho estímulo se ha decidido entregar a un grupo de profesionales que cuentan con reconocimiento por su desempeño profesional, resultados científicos, integralidad ética, política e ideológica.




22 Comentarios

  • Ana julio 30, 2016

    El médico es miembro del partido así que esta bien que sea agradecido al amo, el es un esclavo contento.

  • Alfredo julio 27, 2016

    Jorge Figueredo Jorge. Lo que escribes sentado al lado del que te controla , » No te lo crees ni tu mismo» .
    Que triste es escribir estupideces por un sueldo de miseria.Encima apoyando la bota que te aplasta.
    Si eso haces por tener acceso al Internet y 15 dólares al mes ¿que harías si te pagaran mil dólares? .

  • JOSEN julio 27, 2016

    Mister Pablo, tiene cosas pendientes en esta entrada: http://www.cubaenmiami.com/autoridades-en-cuba-alertan-sobre-dinero-ilegal-de-estados-unidos-invertido-en-la-isla/

    ¿Por qué no respondió a los últimos comentarios? jajajajaja

  • Danilo julio 26, 2016

    Jorge figueredo es cierto ellos se lo merecen por su arduo trabajos pero ayuda sin pagarle nada de que consumismo habla?,tu crees que el dinero a ellos no le hacen falta,resolver sus necesidades optimas como asi ayudar a su familiares ,un techo,comida y mas en un hogar ,deje las retoricas,el fanatismo antiguo que no esta de modo en estos dias ,no siga pensando con los pies ponga a su neuronas a pensar ,analizar y aterrizar ,es decir no estamos en el periodo de los dinosaurios socio

  • Danilo julio 26, 2016

    que buenooooooooo para que no ande en bicicleta y cogiendo botellaaaaaaaaaaa y omnibus,hace tiempoooooooooo deberian de haberselo entregado no estando cocinandoles las cosas…. los regalos que no son regalos»,regalaoooooooo no existe en la tierra ni en apellido

  • Smith julio 26, 2016

    Bebe03 no te gastes tu tiempo en explicarle a un troll , ellos estan ahi para llamar la atencion , todo el mundo sabe lo que tu le explicas , dime si aman a suprofesion que atraviezan la selva para llegar aqui y aqui los vez estudiando de nuevo para poder trabajar como dios manda , que el sistema medico de usa esta corrupto producto de las insurance companies eso es verdad pero aun asi lo que le hacen a los medicos en cuba es una mariconada

  • jose julio 26, 2016

    un carro que no podra vender nunca porque no le daran el traspaso, un carro que con lo que le pagan de sueldo no podra mantener a la larga por los precios de las piezas ,gasolina y las gomas que con lo malas que estan las carreteras duran poco, no las podra pagar cunado las nesesite , ahora todo es gloria despues ya los veran arrimados como los carros que dieron en los 80, disfrutalo mientras puedas y buscale un garage porque en cuarquier momento te lo desaparecen para venderlo como piezas.suerte doctor.

  • Yoel julio 26, 2016

    Bien merecido ese regalo, pero como dice la canción, (no me regales mas nada, déjame ganármelo yo.

  • bebé03 julio 26, 2016

    Jorge Figueredo, bro, k los médicos cubanos trabajan x amor a su profesión?????k dices ???.
    No te voy a decir las palabras exactas, pk te respeto, pero majo, desde k los profesionales cubanos descubrieron k con ese cheke de amor no le dan nada en las tiendas, llegaron a la conclusión k «amor con amor se paga» y ellos kieren el mismo amor k el gobierno les exige cuando van a las tiendas de divisas con los precios más caros del mundo. Ya ni el gobierno usa esas palabras k tu has usado. Por k tu crees k miles y miles de médicos desertan, por amor a la profesión??. Por ke tu crees k Cuba, luego de liberar la salida de los médicos, ha tenido k rectificar y volver a limitarla?? No bro, se realista, todas esas consignas lindas con las k nos pastoreaban cual ovejos fueron tropezando con realidades duras y mostrándonos k la mayoría de los k la decian, no la practicaban.
    Cuando un hombre no tiene sus necesidades básicas cubiertas, olvidate de las consignas. Nadie va a trabajar x amor a la profesión cuando un par de zapatos le cuesta el amor de todo un mes. no man, eso no funciona y cada vez k un talento tiene oportunidad de trabajar x mejorar su nivel de Cuba, se va de Cuba, eso es una realidad k habla por sí sola de lo falso de tu concepto.

  • Pablo Gonzalez julio 26, 2016

    Los que tienen en el mundo el pensamiento mas mezquino que pueda existir son las bestias politicas de los hermanos asesinos Castros Ruz mandar asesinar ninos mujeres y ancianos es lo mas bajo que pueda existir ellos ordenaron las masacres de Rio Canimar al norte de la provincia de Matanzas donde ordenaron hundir una nave repleta de ninos y anc ianos el 8 de julio de 1980, lo mismo sucedio con el remolcador 13 de marzo el 13 de julio de 1994 a siete millas de la bahia habanera murieron cerca de 51 personas por ordenes de los hermanosa Castros la mayoria menores de edad gusanos son esas bestias politicas y los que siguieron sus ordenes como el secretario del PCC en la provincia de Matanzas Julian Rizo Alvarez que despues fue subido al Buro Politico a nivel nacional y la otra rata del mayor Romelio Perez Leon, una revolucion de asesinos y sirvientes de estos que ejecutan sus ordenes.

  • keyla julio 26, 2016

    Jorge te estas dando un pase de Maxismo henorme, sale de esa utopia que en ese comunismo que invento Max solo ahi funciona. Quien Co… trabaja en este mundo por amor al arte?. Solo en tu mente estrecha de comunista lenguino, porque ustedes son los menos que hacen, y despues oyelos hablar

  • Roberto julio 26, 2016

    No digan idioteces, todos ustedes se formaron y eduron en Cuba, gracias a la Revolución de los Castro y a maestros excelentes y consagrados. Busquen lo malo de sus países para que vean cosas denigrantes, la envidia y el odio los corrompe, luchen contra el bloqueo y las leyes absurdas

  • Pedro julio 26, 2016

    ?? obsequio ?? NO , lo tiene que pagar con la miseria de salario que le pagan , tiene que ser un incondicional del regimen criminal castrista, haber trabajado como esclavo en varios paises, decir mentiras sobre la salud publica en Cuba, ,, yo no e hecho nada de eso solo e trabajado honradamente , solo soy incondicional de mi familia y de mi mismo y e tenido los mejores autos , hoy tengo una F- 150 , 2016. y mis hij@s tiene autos 2016 todos. eso solo se consigue donde hay libertad. y democracia .

  • nelda julio 26, 2016

    Lo hacen con bombos y platillos como si no fuera normal que un medico tuviera un carro !!!!!!Eso es normal,,no como habia medicos hace 2 o 3 años en cuba en bicicleta y despues llegaban con el stress de la calle y el calor e iban a un salon de operaciones. No es porque sean dedicados a su profesion porque el que estudia medicina le gusta su Carrera,,, en cualquier parte del mundo los hay buenisimos . Pero en cuba piensan que hicieron algo relevante Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que imbeciles son los comunistas !!!!!!!!!!!!

  • Mario julio 26, 2016

    Si no hay algún perro flaco fiel al amo que deje salir su odio injusto contra su propia gente no está bien la discusión. 60 años de una revolución parasita que si no depende de las ayudas de otros paises no se sostiene y se derrumba como la Habana y todavía esos pocos perros flacos ladran para defender al amo que los tiene viviendo en la miseria.

  • jose correa villalon julio 26, 2016

    y los otros que ? los otros no tienen resultados , no tienen meritos ,no han trabajado , tan duro o mas que el entonces cuando premiaran a los otros en 20384 dias , no jodas chico, porque tienen que esperara que alguien se digne a «regalarme algo «a lo mejor lo que le hace falta es una casa , que hara ahora vender el carro , para comprarsela , lo ideal seria que el fuera capaz de que con ese mismo esfuerzo y dedicacion , pueda obtener un salario decoroso digno de su preparacion de sus conocimientos , de su categoria como profesional , cientifico destacado, y poder mantener al menos una simple familia , al carajo todo el sistema , ninguno es perfecto , pero el sistema que reina y domina en cuba desde el 1959 , no ha funcionado , hay que hacer muchos cambios , y uno es a cada cual segun su capacidad ……tomar lo positivo de los otros sistemas y velar mas por el bienestar del ser humano , calidad de vida , no hacer cosas por maratones y dejar de mentir , , se necesitan cambios y no digo capitalismo , digo cambios que favorezcan a la mayoria no ha una minoria , que todos tengamos los mismos derecho .

  • Jorge Figueredo Jorge julio 26, 2016

    Algunos tienen el pensamiento tan mezquino y la mente tan podrida por el consumismo que no entienden que los médicos cubanos aman a su profesión y trabajan por el amor al prójimo sin pensar en el dinero ni el consumismo, eso no lo entienden ni lo entenderán nunca, para ello el capitalismo feroz y voraz es lo máximo, donde si no tienes seguro te mueres y donde te alargan los tratamientos recetandote varias medicinas que nada tienen que ver con la enfermedad para sacarle hasta el último centavo, bien lo tiene merecido ese doctor que tantas vidas ha salvado y seguirá salvando.
    De los comentarios gusanos diré como el quijote le dije a Sancho. «Ladran ( los gusanos), señal de que avanzamos ( la revolución cubana).

  • bebé03 julio 26, 2016

    Pero k obsekio???? a ese médico lo k tienen es k pagarle el salario k le corresponde y el solito se lo compra. El obsekio es con su propio dinero y todavía le quedan debiendo.

  • Pablo Gonzalez julio 26, 2016

    Estas son las migajas revolucionarias, a la que yo me refiero a la que algunos profesionales y deportistas reciben por su lealtad al cruel sistema cubano, le regalan autos casas, ahora les recuerdo esto es mientras son leales a esos dos criminales, cuando se les viran les quitan esas cosas que aparentemente les regalaron, para mi no son regalos son prestamos mientras son utiles a ese brutal sistema politico, despues terminan viviendo en la miseria, olvidados por el sistema que le dieron los mejores anos de su vida,esa son las consecuencias de ser carnero que los Castros enganen a la madre que los pario no amio que los conozco muy bien.ABAJO LA DEMAGOGIA CASTRISTA.

  • jordi julio 26, 2016

    para que te den un carro en cuba tu tienes que estar afiliado al partido comunista y ser fiel a sus ideas aunque por dentro este en contra es decir tener doble moral

    aqui en madrid yo trabajo y me puedo comprar uno sin ser fiel a nadie

  • Alfredo julio 26, 2016

    Este es un gran regalo , hasta un gran premio en un país donde tener un carro es como tocar el cielo.
    Pero en cualquier país un médico de la talla de este Dr, nadie tiene que regalarle nada, para que después se sienta comprometido con el gobierno. El se lo compra con el esfuerzo de su trabajo , además escoge la marca del automóvil y modelo.
    Pero no sólo se compra eso sino vive en una vivienda digna con todas las comodidades para su familia.

  • os julio 26, 2016

    que descaro, y ahi va el guanajo a darles gracias, ahi personas que merecen ser esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *