El presidente Trump saliรณ del Centro Mรฉdico Militar Nacional Walter Reed el viernes por la noche, planeando recibir el resto de su tratamiento para COVID-19 en la Casa Blanca.
Fue visto levantando el puรฑo en el aire cuando salรญa del edificio y no respondiรณ a ninguna pregunta de la prensa.
BREAKING: Pres. Trump gives a thumbs up as he leaves Walter Reed Medical Center, where he was admitted Friday after testing positive for COVID-19.
— ABC News (@ABC) October 5, 2020
The president did not answer a shouted question about others in his orbit who have tested positive. https://t.co/DWSBofwQdM pic.twitter.com/gZfv8b5BkH
El presidente Trump tuiteรณ sus planes de abandonar las instalaciones el viernes por la tarde. Horas despuรฉs, sus mรฉdicos reiteraron que era seguro para รฉl regresar a la Casa Blanca, pero que su rรฉgimen de tratamiento estรก en curso.
Mientras tanto, varios asociados de Trump en la Casa Blanca y con la campaรฑa tambiรฉn dieron positivo por el coronavirus.
Sin embargo, Trump sonรณ particularmente optimista en su tweet anunciando su inminente liberaciรณn.
ยซยกMe siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administraciรณn Trump, algunas drogas y conocimientos realmente excelentes. ยกMe siento mejor que hace 20 aรฑos!ยป Trump escribiรณ.
Sean Conley, el mรฉdico de Trump, dijo que aunque Trump no estรก ยซcompletamente fuera de peligro todavรญaยป, cree que estรก listo para recibir atenciรณn en la Casa Blanca.
ยซEstamos en un territorio desconocido cuando se trata de un paciente que recibiรณ las terapias que recibiรณ tan temprano en el cursoยป, dijo Conley.
ยซSi podemos llegar al lunes con รฉl permaneciendo igual o mejorando, mejor aรบn, entonces todos daremos ese รบltimo suspiro de alivioยป.
Agregรณ que la unidad mรฉdica de la Casa Blanca brindarรก ยซatenciรณn mรฉdica de clase mundial 24 horas al dรญa, 7 dรญas a la semanaยป y ยซno nos vamos a perder nada de lo que hubiรฉramos alcanzado aquรญยป, asegurรณ.
1 Comentario