Noticias de Miami Noticias Destacadas

Presidente Trump confirma que no hay bajas estadounidenses tras ataque de Irán; anuncia nuevas sanciones

Presidente Trump en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos confirmó que no no hay bajas estadounidenses tras ataque de Irán y anunció que se impondrán nuevas sanciones contra Irán.

Trump parece no buscar una respuesta militar al ataque de Irán aunque advirtió que bajo su gobierno no se permitirá que los iranies obtengan un arma nuclear.


Trump dijo que no busca la guerra y espera que Irán aproveche sus potencialidades para mejorar económicamente pero advirtió que para eso los líderes deben cambiar el rumbo de violencia que llevan hasta ahora.

El presidente de Estados Unidos llamó a la OTAN a involucrarse más en el Medio Oriente y buscar un nuevo acuerdo con Irán.




4 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. enero 8, 2020

    Nuestro presidente Trump es un gran hombre, de valor yo les pido confien en el nada ocurrira,no podemos dejar que el miedo se apodere de nosotros eso es lo que los terroristas iranies quieren debemos seguir nuestras vidas con normalidad como si nada estuviera ocurriendo.VIVA DONALD J TRUMP, VIVA USA.

    • Odalys enero 9, 2020

      Asi es nunca dudo de este gran hombre y mucho menos que nuestro Dios que lo acompaña…el es nuestra confianza nuestra fuerza y nos. sentimos muy a gusto xon nuestro president TRUMP

  • mike enero 8, 2020

    jajajaja que te paso cabeza de masorca de maiz le cojistes medio a los iranies ojala te desaparescan para siempre

    • rene gonzalez enero 8, 2020

      mike tu debes de ser seguroso, papi este no lo coge miedo a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *