El presidente de Telemundo, Luis Silberwasser, dejará su cargo en la cadena hispana según anunció NBCUniversal Telemundo Enterprises.

La salida del presidente de Telemundo ocurre en medio de una ola de cambios que en los últimos meses se han producido en las cadenas hispanas, que incluye la renuncia de Isaac Lee, director ejecutivo de contenidos de Univisión, y Randy Falco, director ejecutivo de la planta.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en Telemundo y del importante papel de esta organización en el servicio a la comunidad latina en todo Estados Unidos. Hoy, Telemundo es el líder indiscutible, no solo en la audiencia, sino también como la cadena que tomará los riesgos de contenido y romperá los estereotipos”, expresó Silberwasser,

“Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con el mejor equipo de la industria y de haber sido parte del éxito de Telemundo. Ahora que me embarco en nuevas retos de creación de contenido, espero que la marca Telemundo continúe creciendo en forma contundente”, dijo.