Molesta porque le pidieron que mantuviera la distancia social, la anestesióloga de Miami Springs, Jennifer Susan Wright, montó en ira y arremetió contra un hispano en un Publix del este de Hialeah.

Ahora se enfrenta a varios cargos y la fiscalía pide también que se le acuse por delitos de odio, anunció la oficina del fiscal el lunes.


En incidente tuvo lugar el pasado 20 de enero, en el publix de la 54 calle el cual visitan muchos residentes de Miami Springs por su proximidad a la ciudad.

La víctima, un hombre no identificado al público, le pidió a Wright que mantuviera la distancia mientras estaba en la cola para pagar. Primero se lo pidió en español y luego en inglés.

Según su informe de arresto, el hombre estaba cargando sus compras en su automóvil cuando Wright se acercó detrás de él en el estacionamiento y luego se acercó a un pie de su cara.

La víctima le dijo a los oficiales que le pidió a Wright nuevamente que no estuviera tan cerca de él, lo que la enfureció y le gritó.


«Pedazo de mierda». «Deberíamos habernos librado de ti cuando pudimos». «Deberíamos haberlos quemado a todos». “Esta no va a ser la América de Biden. Esta es mi América «. «Este es mi país y nos vamos a deshacer de todos y cada uno de ustedes». También le dijo que se regresara a su país.

Según el informe del arresto, Wright también raspó el auto de la víctima con sus llaves cuando la víctima le dijo repetidamente que se mantuviera alejada de su vehículo.

Según el informe del arresto, el incidente no se detuvo allí y Wright golpeó a la víctima en la cara mientras sacaba su teléfono para llamar al 911.

La policía dijo que también pisoteó el teléfono después de que cayera al suelo en un intento de evitar que la víctima llamara a las autoridades.

La policía dijo que luego huyó en un Jeep Wrangler verde.