Un gran jurado acusó formalmente a dos hombres de Carolina del Norte el miércoles. Evoire Collier y Dorial Taylor fueron acusados de asesinato en primer grado en relación con la sobredosis de una mujer de 24 años de Pensilvania, que estaba de visita en Miami Beach a principios de este año.

Los dos hombres, Collier de 21 años y Taylor de 24, además enfrentan cargos de de robo con asalto / agresión, agresión sexual de una víctima indefensa, robo de tarjeta de crédito y hurto menor.


La mujer fue identificada como Christine Englehardt quien murió dentro de una habitación del Hotel Albion en Miami Beach. Su cuerpo fue encontrado el 18 de marzo, fecha por la cual en la ciudad se festejaban fiestas por las vacaciones de primavera o Spring Break.

Los investigadores dicen que los dos hombres habían conocido a la víctima en un restaurante, le dieron una pastilla verde y fueron a su hotel donde «tuvieron relaciones sexuales con ella varias veces y una vez que estuvo inconsciente o desmayada», los sospechosos «permanecieron dentro de la unidad y no hicieron nada», compartió Local 10 News citando al informe fiscal.

En lugar de pedir ayuda al verla inconsciente los hombres le robaron sus pertenencias; entre ellas una tarjeta de crédito que posteriormente usaron en una tienda de licores.

Según la policía, Englehardt fue encontrada parcialmente desnuda, drogada y violada.


La investigación posterior reveló una grabación de una cámara de seguridad en la cual se ve a los tres llegando al hotel juntos. Luego solo Collier y Taylor abandonan el hotel.

Englehardt murió de una sobredosis de fentanilo, según los fiscales.

A Taylor además se le acusa de la muerte de otro turista por sobredosis de fentanilo.

Según el Miami Herald, Taylor está acusado de vender fentanilo a Walter Riley de 21 años, aunque Riley creía que estaba comprando la pastilla para el dolor Percocet. El joven murió dos días después de Englehardt luego de que lo encontraran inconsciente en plena calle.