Presentadores de Despierta América transmiten desde casa, luego de que uno de ellos diera positivo al Covid-19/Imágenes captura de pantalla

Todos los presentadores del programa de televisión Despierta América transmitieron el show matutino desde sus hogares, después de que uno de ellos, el mexicano Alan Tacher y su esposa Cristy dieran positivos al Covid-19, y el equipo técnico fuera puesto en cuarentena.


Aunque con un tema musical movido para dar ánimo a la teleaudiencia en tiempos de pandemia, se sintió un poco la tristeza al ver las imágenes de la sala de redacción del programa sin ningún periodista.

Al saber la noticia, el miércoles todos los conductores se hicieron la prueba de coronavirus, y están a la espera de los resultados. Karla Martínez otra de las locutoras no estaba presente, porque se encontraba indispuesta, sus colegas le enviaron energía positiva a ella, y a Tacher, quien se incorporaría después para contar cómo la está pasando con la enfermedad.


Tacher y su esposa admitieron no saber cómo ni dónde pudo haber sido el contagio, ya que explicó el presentador han seguido las mismas rutinas de ir al trabajo, y visitaron uno que otro restaurante, pero siempre respetando las distancias y usando mascarillas, detallaron.

Molestias en la garganta, dolores de cabeza, en el cuerpo, pérdida del olfato y del gusto, han sido algunos de los síntomas que han presentado, pero pese a todo Alan y su esposa reconocen hasta ahora el virus no les ha pegado demasiado fuerte, aunque temen también por los próximos días, y por sus hijos dado que ahora ellos se tuvieron que aislar.