Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

La presentadora y modelo mexicana Alejandra Espinoza confesó durante una entrevista que cuando conoció a quien es ahora su actual esposo se dejó llevar por los prejuicios y pensó que era gay.

Espinoza que está casada con el bailarín y coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero con quien tiene un hijo llamada Mateo hizo sus confesiones durante una entrevista con Carolina Sandoval, alias ‘La venenosa’.


«A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace –uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así– pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, le dije: ‘¿Oye tú eres gay?’. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta» recordó Alejandra quien asumió que por la profesión que desempeñaba podría ser gay.

«Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: ‘¿Tú no me dijiste que eras gay?’. Y me dijo: ‘Yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme'», relató.

Alejandra también dijo que habían muchos rumores sobre su pareja una vez que ella comenzó su relación con Aníbal.


«Tú sabes que yo he tenido amistades, amigas de que entran a mi casa, y después me entero de que han hecho ese tipo de comentario y dejo de hablarles», aseveró quejándose de algunas personas que hacían ese tipo de comentarios.

«Mi familia es sumamente respetuosa a más no poder. Si lo han pensado jamás me lo van a decir. Ellos me ven con Aníbal, ellos saben lo mucho que yo lo amo, ellos ven la forma en que Aníbal es conmigo» dijo Alejandra sobre la opinión de su familia en relación a su esposo.

Alejandra y Anibal se casaron en el 2011 y desde entonces están juntos.