Laura Bozzo envía mensaje de apoyo al pueblo cubano

La conocida presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo envió un mensaje de apoyo al pueblo cubano y a los manifestantes que llenos de valor se lanzaron a las calles el 11 de Julio en toda la isla caribeña.

La querida presentadora hizo una publicación en su cuenta de Instagram indignada ante las atrocidades del régimen contra el pueblo cubano desarmado.


“Nunca dejaré de alzar mi voz en defensa de los derechos más elementales del ser humano, orando por mis hermanos cubanos que han sufrido tantos años privados de su libertad. Seguimos en la lucha ¡Arriba Cuba, los amo!”, es el comentario que compartió Bozzo en su cuenta de Instagram.

Además, publicó un video en el que expresa: “Quiero mandar un saludo muy especial a mis hermanos cubanos que los amo con todo el corazón, realmente estoy indignada con lo que está pasando y con la indiferencia de la comunidad internacional que está viendo este genocidio y no toma las medidas del caso”.

“¿Dónde están los Derechos Humanos, la OEA, la ONU y todas esas organizaciones? ¿Dónde están en este momento, que la gente sin armas está luchando en contra de una dictadura?. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y le digo a los dictadores lo siguiente, esa gente ya no tiene nada que perder, lo han perdido todo y lucharán hasta las últimas consecuencias ¡Arriba Cuba, que haya libertad!”, concluyó su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)


Los usuarios reaccionaron a sus palabras: “Gracias por el apoyo. Seguimos denunciando y luchando por la libertad de Cuba”… “Muchas gracias Laura. Libertad, democracia y bienestar para el pueblo cubano. Basta de masacres con nuestro pueblo. Patria y vida. Dios le bendiga”… “Bravo, que bien dicho”… “Viva Cuba Libre”.