Lili Estefan. Foto: Facebook Watch

Lili Estefan, relató cómo vivió el momento en el que descubrió que su esposo la engañaba durante un programa que se transmite por Facebook y donde participa la familia Estefan.


El programa  Red Table Talk que se transmite por Facebook Watch tuvo a toda la familia y hablaron sobre el divorcio de Lili Estefan.

Lili había estado casada durante 18 años con su esposo Lorenzo cuando se enteró de la existencia de fotos de paparazzi de él, capturado en el acto.

Dolorosamente, Gloria, su esposo Emilio y el empleador de Lili, Univision, conocían las fotos antes que ella.

Una emocionada Lili recordó la angustia y la humillación de ser la última persona en enterarse de la transgresión en 2017.


«Mi vida se detuvo», dijo la presentadora de El Gorda y La Flaca. ‘Realmente pensé que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y no lo vi hasta ese momento ‘.

La vida de Lili cambió para siempre después de que él se sincerara sobre las imágenes, luego de que Emilio y Gloria lo instaran a confesar una vez que se enteraran de las fotos de Univision.

Episode 1: Surviving Divorce

So excited to share our first ever Red Table Talk: The Estefans episode!! Come to the table with us… Let's talk about it… Emily Estefan Music Lili EstefanBlindsided by a cheating scandal, blackmail, and divorce, the Estefans put it on the table for the first time in the series premiere of Red Table Talk: The Estefans.

Posted by Gloria Estefan on Wednesday, October 7, 2020

«Quieres matarlo … Siempre me he contenido sabiendo que soy una figura pública», recordó Lili. ‘Todos a mi alrededor, ni siquiera puedo gritarle … es uno de esos momentos en los que estás como, quédate callado’.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, también relató esos momentos y como descubrió por primera vez que algo no andaba bien entre sus padres.