Carlos Otero y Donald Trump

El presentador cubano Carlos Otero dijo que votó por el actual presidente Trump y lo hizo por Cuba.


«Votar por Cuba es votar por Donal Trump, que no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba» dijo Carlos Otero en su programa TN3.

«El voto es secreto pero nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo» dijo Carlos Otero mientras revelaba por quien votó en las elecciones.

«El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día» dijo dirigiéndose a su audiencia de cubanos en la isla.

«Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba» concluyó el presentador.


Otero no es muy involucrado en los eventos organizados por el exilio cubano en Miami y rara vez se le ve opinar de política pero de cara a las elecciones ha decidido hablar y exponer sus razones.