Alexander Otaola y Erich Concepción

El presentador cubano Alexander Otaola y Erich Concepción se enfrentaron durante una transmisión en vivo del programa de Omar Moynelo que se transmite por Univista TV.


Otaola llamó al programa donde se encontraba como invitado Erich Concepción y dijo al presentador que la única razón por la que llamaba era para decirle a Erich qué es «la única persona que calumnia, que es profundamente mediocre y que necesita protagonismo»

«Erich y yo nunca hemos tenido ningún problema personal, el único problema que hemos tenido es lo mismo que le dije por privado, que es un traficante con el dolor de los cubanos. Durante años se ha dedicado a pagarse sus viajes a costilla de las remesas y los envios que la gente ha hecho» continuó Otaola.

«Su problema conmigo es que yo le jodí la recaudación de fondos con la que el lucraba» añadió Otaola a lo que Concepción respondió que es cierto acusando a Otaola de mala persona.

«Tu eres un farsante» dijo Otaola a lo que concepción respondió que el tiene una profesión y acusó al presentador cubano de ser un inventado.


El intercambio fue subiendo de tono y Concepción dijo que Otaola estaba desesperado por la presión que él le estaba poniendo «No te dejo respirar» dijo.

Concepción acusó a Otaola de doble moral «Apoyabas antes a Hillary y ahor apoyas a Trump, te la pasabas metido en Cuba y ahora no quieres que nadie vaya a Cuba» dijo Erich ya visiblemente alterado.

Erich comenzó a llamar «Hijo de perra» a Otaola cuando Moynelo decidió intervenir por lo caliente que se estaba tornando la discusión.

«Erich Concepción no es una persona confiable, Erich Concepción no es amigo de nadie solo se acerca a la gente que lo puede hacer brillar» dijo Otaola.

El debate continuó y Concepción lanzó algunos incultos contra Otaola lo que obligó a Moynelo a intervenir nuevamente para que el programa no se le fuera de control.

Así todo el debate siguió con gritos de ambos lados hasta que Moynelo se levantó y pidió a Erich terminar.

Erich Concepción se ha enfrentado a Otaola desde las denuncias del presentador cubano a artistas que coquetean o apoyan a la dictadura como Haila y anteriormente Descemer Bueno.