Presentador cubano Alexander Otaola se disculpa por camiseta de Pablo Escobar. Foto: Captura de Pantalla Youtube/Cubanosporelmundo

El presentador cubano Alexander Otaola se disculpó con todos sus seguidores por utilizar una camiseta con la imagen de Pablo Escobar durante su programa.


«Ofrezco MIS SINCERAS DISCULPAS a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas» dijo el presentador en cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo que no resta para nada los asesinatos, narcotrafico y barbaridades que cometió. Revisando el chat luego de terminada la Emisión, descubro la molestia, incluso ofensa que he provocado en buena parte de los seguidores. Ofrezco MIS SINCERAS DISCULPAS a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas. Entiendo que las imágenes causan justa indignation en los pueblos y su gente. No puedo criticar a quien usa al asesino del CHE en la camiseta, por respeto a sus víctimas y Mi Pueblo. Si no soy capaz de respetar el dolor de otros. Gracias por su cariño y su entendimiento. #respeto #dolorajeno #disculpaspublicas #colombia #medellin #cuba #holaotaola #fblive #hayquejoderse

A post shared by Alexander Otaola (@alexanderotaola) on

Aquí les dejamos la disculpa íntegra del carismático presentador cubano Alexander Otaola por usar una camiseta de Pablo Escobar


Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo que no resta para nada los asesinatos, narcotráfico y barbaridades que cometió. 
Revisando el chat luego de terminada la
Emisión, descubro la molestia, incluso ofensa que he provocado en buena parte de los seguidores.

Ofrezco MIS SINCERAS DISCULPAS a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas. 
Entiendo que las imágenes causan justa indignación en los pueblos y su gente. No puedo criticar a quien usa al asesino del CHE en la camiseta, por respeto a sus víctimas y Mi Pueblo. Si no soy capaz de respetar el dolor de otros. 
Gracias por su cariño y su entendimiento.