Alexander Otaola y Alexis Valdés. Foto: Cuba en Miami e Instagram / Alexis Valdes

El presentador cubano Alexander Otaola analizó en su programa Hola Ota-Ola el regreso a la televisión por Mega TV del Show de Alexis Valdés.


Otaola comenzó elogiando el talento del humorista cubano Alexis Valdés «Alexis Valdés es un maestro, eso nadie lo duda» dijo el presentador cubano elogiando la carrera y trabajo del «rey del humor».

En su crítica sobre el show Otaola se centró en el concepto del programa «Me pareció un programa repetido de hace 7 años» comenzó diciendo.

«La banda está en el mismo lugar, que la escenografía es de la misma manera, la mesa es la misma mesa, que la cortina es la misma cortina, que las luces son las mismas luces, que los sketch son los mismos sketch» dijo Otaola.

«Me pareció que hace 7 años en un comercial me levanté para ir al baño, me pase 7 años orinando y al regresar me senté y volví a ver lo mismo» dijo.


«Yo soy fan de Alexis pero no estuvieron creativos en concebir el espectaculo» continuó.

«Yo como público esperaba ver una propuesta nueva, algo que me atrapara» dijo aunque resaltó que con el talento de Alexis seguramente será un gran show.

El Show de Alexis comenzó el pasado lunes por Mega TV y se transmite a las 10 PM los lunes, miércoles y viernes.