
El presentador cubano Alexander Otaola decidió responder a los «haters» mostrando imágenes del momento del cierre de su nuevo rancho en el Sur de la Florida.
«El cierre para los que dicen que no se compró. El Rancho Y que me la regalo la congresista Maria Elvira. 😂 😂 😂 la estupidez de las ciberclarias no tiene límites. Gracias por el amor a los que lo celebran conmigo» dijo Otaola en su publicación en redes sociales.
El cierre fue hecho en las oficinas de su equipo de abogadas VPP Law Firm en Miami.
Estaban presente la actriz Carmen Daysi quien fue la agente de bienes raíces que hizo la venta y miembros del equipo del presentador cubano.
Durante el fin de semana Otaola hizo varias publicaciones mostrando imágenes de su nueva propiedad.
Abajo Otaola q pena q seas gay porque yo conozco cada gay muy buenas personas y ayudan al prójimo ojalá y puedas dormir en tu rancho aunque las personas tan bajas como tú no sienten nada OJALÁ Y TE DURE
Como critican a otaola en vez de desearle suerte y que lo disfrute y nadie se atreve a criticar la vida de lujo que llevan los hijos y nietos de los gobernantes cubanos mientras el pueblo se muere de hambre,por lo menos otaola se sabe de donde saca el dinero,pero de donde lo obtienen los descendientes de los gobernantes cubanos ,otaola es un YouTube, y vive en un país con libertad de expresión donde con tu empleo y ahorrando consigues lo que deseas
Eso es lo unico q sabe hacer hablar mal de sus compatriotas y chismear y muchos chicharrones de el lo siguen.
Aquien lo importa eso, si el es un hombre de verdad porque no regresa a cuba y a luchar por lo que lo quitaron,pero para hacer propagandas mediáticas tienen unen graban valor.
Que linda casa . Que la disfrute. Aunque yo no daría 800 mil dólares por una casa en homestead. Ni me quedaría a dormir ahí . Tiene buen área pero , está muy en el campo .
De es maneara de adquirir es mejor vivir em la calle
Para nadar y aletear y patalear y nadar patalear y no tener a Dios Todopoderoso es no tener nada ;Deutoronomio 27:15 Dios condena la santería
No dudo que el la haya comprado y de ello hace alarde. Todos los cubanos de buena voluntad saben que ese dinero invertido por el, se debe a su repugnante y bochornosa labor denigrando y persiguiendo a sus propios compatriotas.