Otaola vs AT&T

El presentador cubano Alexander Otaola hizo una directa hoy desde el rancho donde advierte al gigante de las comunicaciones en Estados Unidos que tendrá que pagar todas las afectaciones si no restablece el servicio antes de finalizar el día.


«¿Ustedes recuerdan todo el trabajo que pasamos para que AT&T pusiera la fibra y todo el trabajo que estamos pasando porque no funciona como ellos la vendieron? Ahora viene más» comenzó Otaola hablando con su audiencia.

«Los que vinieron a poner la fibra rompieron el ‘dry way’ y pusieron un parche que era provisional. mes y medio después para arreglar el parche provisional mandaron a una compañía que rompió la fibra» relató Otaola «Cortaron la fibra» dijo conteniendo el disgusto el presentador cubano.

Otaola tuvo que cancelar todos los programas que transmite desde El Rancho donde tenía invitados a un chef y a un profesor de Zumba que estaban en la programación de hoy.

«No se si habrá show en la tarde por un grupo de jóvenes cubanos que vinieron a hacer un trabajo y jodieron otro» dijo Otaola.


Posted by Hola Ota-Ola on Tuesday, February 23, 2021

Otaola dijo a AT&T que si no solucionan el problema en lo que queda de día tendrán que pagar todos y cada uno de los minutos que ha perdido.

«He quedado mal con los sponsors, estoy pagando salarios.. todas esas afectaciones AT&T las va a pagar» insistió asegurando que ya habló con sus abogadas para que hagan todos los reclamos necesarios.

«Esto es una falta de respeto de esos muchachos que están allá afuera y de AT&T por contratar a esos muchachos que están allá afuera» dijo.

«Ahora mismo yo no se si los muchachos que están allá afuera son de la seguridad del estado atentando contra mi negocio y yo no sé si son un grupo de personas que no están preparadas para hacer su trabajo» continuó.

«Yo estoy perdiendo 50 mil dólares ahora mismo» dijo Otaola poniendo precio a los daños que la ruptura de la fibra óptica está provocando.