Otaola y Leoni Torres

El presentador cubano Alexander Otaola, opinó sobre la polémica generada tras la foto de Willy Chirino con Leoni Torres.

Otaola dijo sentirse decepcionado por la explicación en el comunicado oficial de Willy Chirino donde según el presentador se utilizaron términos que usan esos que cobardemente no quieren hablar de política.


«No es el momento de tratar de exonerar a Leoni Torres de que hable de política» dijo Otaola a Willy Chirino quien el comunicado aseguró que la canción en la que trabajarán no tiene que ver con ningún tema político.

«Este es el momento en que Leoni Torres tiene que hablar de política porque creo que se ha callado mucho tiempo» insistió Otaola.

«Si se le exige a todos los artistas que hablen de política, Leoni Torres ante esta situación que nadie provocó… tiene que asumir la responsabilidad y tiene que manifestarse» continuó el presentador cubano que le pidió al cantante que se ponga del lado del pueblo.

«En momentos como estos señor Willy Chirino, con todo respeto, yo creo que Leoni Torres tendría que estar cantando para que liberen a Otero Alcántara en vez de estarle cantando a un sentimiento de la humanidad» dijo.


«Yo creo que ya no puedes continuar más ajeno en silencio a la realidad del pueblo de Cuba… No se puede nada en las dos aguas Leoni» concluyó.