Alexander Otaola vs Edmundo García. Foto: Redes Sociales

El presentador cubano Alex Otaola reveló en su programa Hola Ota-Ola una serie de mensajes que fueron filtrados entre Edmundo García y Bárbaro García Álvarez, conocido defensor de la dictadura cubana y donde se muestra como funciona la penetración castrista en Miami.


La filtración que Otaola llamó «Inmundo Leaks» consta de casi 2 Gigabytes de conversaciones de Edmundo García y castristas radicados en Miami.

«El primer rostro que quiero que conozca basándonos en la información que hemos podido desclasificar poco a poco, pero evidentemente Edmundo García no ha llegado a Miami por su decisión. Llegó a Miami para atacar a este programa y para atacarme a mí directamente. Llevo meses, años denunciando todas las estrategias de la seguridad del estado para desprestigiar las cosas que decimos» dijo Otaola.

Programa Hola Ota-Ola Cubanos por el Mundo

En el programa Otaola mostró un mensaje donde Edmundo asegura que se encontraba en Miami a petición expresa del General de Ejército en referencia a Raúl Castro.

«Edmundo te llamaré más tarde pero según estuve averiguando con un abogado, si el expediente de tu amigo Alex (Otaola), se abre (en Cuba) con acusaciones serias de testigos presenciales o víctimas de sus actos de pedofilia, tienen repercusiones legales aquí también» dijo en otro fragmento de mensajes refiriéndose al caso que le quieren preparar a Otaola en Cuba.


Otaola dijo que cada día presentará mensajes del paquete de información al que ha tenido acceso sobre Edmundo García.