Alex Otaola y el Reguetonero cubano El chacal

El presentador cubano Alexander Otaola denunció en su programa que el reguetonero cubano El Chacal, se presentó en Cuba en la Marina Hemingway sancionada por Estados Unidos.

El Chacal quien reside en Estados Unidos y por tanto sujeto a las leyes de este país, estuvo en un concierto el pasado 13 de diciembre en la Marina Hemingway controlada por los militares en Cuba en un concierto donde la audiencia sólo podía estar desde sus autos.


«¿Para quien era ese concierto, para que tiene que ser la cola para comprar pollo?» se preguntó Otaola en su programa.

El evento estaba producido por PMM quien se encarga también de actos de la UJC y la FEU en Cuba.

Músicos cubanos residentes en EEUU se presentan en instalaciones de la cúpula militar castrista sancionadas por el gobierno de EEUU

Músicos cubanos residentes en EEUU se presentan en instalaciones de la cúpula militar castrista sancionadas por el gobierno de EEUU

Posted by Flamingo Tv Radio on Tuesday, December 22, 2020

«Eso es para Sandro Castro, el Cangrejo, los primos, los sobrinos, para los hermanos, para los parientes» dijo Otaola sobre los invitados al evento.


Otaola mostró además una foto de El Chacal junto a Sandro Castro aunque no queda claro si pertenece a este concierto o algún encuentro anterior.

Chacal junto a Sandro Castro. Foto: Captura de Pantalla Hola Ota-Ola!

La Marina Hemingway se encuentra entre las instituciones cubanas controlada por los militares en Cuba y sancionada por la lista de prohibidas del gobierno de Estados Unidos.

La lista de entidades sancionadas prohíbe a estadounidenses o residentes permanentes visitar o gastar dólares en estos lugares para impedir que sean usados para reprimir a los cubanos.