Presentación de reguetonero cubano en bar de La Habana termina con una pelea

Durante su actuación musical en el bar 212 de la calle Galiano de La Habana, Fixty Ordara, un reconocido artista de reggaetón de Cuba, se vio envuelto en un dramático incidente el pasado fin de semana. El altercado se desarrolló mientras él estaba en el escenario junto a su colaborador musical, Ja Rulay.

Numerosas personas capturaron el altercado en sus dispositivos portátiles en el lugar exacto, mientras que Michelito Dando Chucho y Un Martí To Durako se apresuraron a compartir estos fragmentos visuales en sus respectivas cuentas de Instagram.


En un video específico, se presencia el instante en que el vocalista se abalanza impulsivamente sobre un individuo, enfrascado en una acalorada discusión y haciendo vigorosos gestos. Simultáneamente, un grupo de hombres intenta enérgicamente intervenir y detener el altercado que se desarrolla.

Michelito fue informado por un observador en línea sobre la presencia de las madres de los cantantes en el bar durante el altercado. Un videoclip captura a dos mujeres que intentan descender de la sección VIP, y una de ellas golpea inesperadamente a los hombres involucrados en la pelea detrás de ella.

En agosto del año pasado, un espectáculo de reggaetón en el Anfiteatro Marianao de La Habana concluyó con un alboroto; sin embargo, este no es el choque inicial que ocurre durante una presentación en vivo de Fixty Ordara y Ja Rulay.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *