Sergio George, productor de Marc Anthony, expresó, que el cantante, “quiere venir de una vez a Cuba”. Y manifestó que, “tiene interés en cantar en Cuba. Lo quiere hacer. Sabe que es muy popular aquí. No me sorprende que se vea muy pronto en este país”, ratificó George.

“Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para a acá y si lo hace vengo con él”, siguió diciendo George.

Leoni Torres fue el segundo artista de la isla en formar parte de Magnus Media, donde ya está el dúo Gente de Zona, cuya carrera ha subido vertiginosamente, gracias a Marc Anthony y a las prerrogativas que les ofrece la empresa del intérprete boricua.

Teniendo en cuenta el tema, “Traidora”, un número que Leoni Torres compuso para Gente de Zona y Enrique Iglesias, Marc Anthony fichó a Torres. El cantante boricua, lo lanzó mundialmente junto a los reguetoneros cubanos en un videoclip dirigido por Alejandro Pérez.