Edificio Aria Reserve. Foto: Instagram / ariareservemiami

Miami se prepara para que comience la construcción de dos rascacielos gemelos que serán los más altos de Estados Unidos frente al mar.

Aria Reserve, cómo se llamarán las dos torres gemelas estarán ubicadas en el barrio de Edgewater en la dirección de 700 NE 24th St, Miami, FL 33137.


Las torres de 60 pisos desarrolladas por el grupo Melo, están aprobadas por la FAA a alrededor de 637 pies sobre el suelo o 649 pies sobre el nivel del mar.

Las ventas de la Torre Sur de Aria Reserve ahora están en marcha, que incluirá 391 residencias y áticos.

Melo dice que Aria Reserve ofrecerá el mejor valor frente al mar en Miami, con precios de $ 750,000 a más de $ 2 millones, y hasta $ 12 millones para áticos. Los precios unitarios iniciales promedian aproximadamente $ 750 por pie cuadrado.

Los condominios variarán en tamaño entre 1,100 y 2,600 pies cuadrados. También habrá 15 penthouses, que van desde 3,500 hasta más de 9,000 pies cuadrados, cada uno con su propia bóveda de garaje personal para tres autos. Tres mansiones penthouse de tres niveles contarán con terrazas privadas en la azotea con piscinas y cocinas de verano.


ada unidad en Aria Reserve incluirá dos ascensores privados, una oficina dedicada / sala de bonificación, techos de al menos 10 pies de altura y diseños de flujo abierto con terrazas al aire libre orientadas al este y al oeste de 11 pies de profundidad.

Las comodidades incluirán una plataforma de recreación de dos acres, que albergará una piscina de entrenamiento de tamaño semiolímpico y un spa con hidromasaje, una plataforma de chapoteo para niños, área de juegos para niños, salón para adolescentes y centro de juegos, un teatro, canchas de tenis, canchas de baloncesto, paddle. canchas, un campo de golf en miniatura y un centro de bienestar interior / exterior con instalaciones de spa / vapor / sauna, salas de masajes, un gimnasio, salón de yoga y jardín de meditación.

Aria Reserve está siendo diseñado por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique y paisajismo de ArquitectonicaGEO.

Se espera que la construcción de la Torre Sur de Aria Reserve comience a principios de 2022, y su finalización está programada para 2024.