Estados Unidos aprobó nueve aerolíneas estadounidenses para volar a La Habana, Cuba y ya todas se preparan para el comienzo el 1ero de diciembre de los vuelos regulares a la capital cubana.


Las aerolíneas que volaran a La Habana son:

1- Spirit Airlines

spirit-airlines

El precio de ida será de $91.89 dólares y el de ida y vuelta saldría por $190 dólares. Los vuelos a La Habana por Spirit Airlines saldrán desde Fort Lauderdale con una frecuencia de dos vuelos diarios.


2- Frontier

frontier-vuelos-cuba

Un precio que varía entre $299 y $419 dólares ida y vuelta. En algunos días se puede encontrar una tarifa de $189. Los vuelos saldrán desde Denver hacia La Habana.

3- Jet Blue

jetblue

A pesar de que ya vuela a tres provincias en Cuba y ya está autorizada para realizar vuelos directos a La Habana aún no ha publicado los precios.

4- United Airlines

united-airlines

United Airlines comenzara a volar a La Habana el próximo 29 de noviembre desde la ciudad de Nueva Jersey. El vuelo de ida y vuelta sale en $387 en los meses de diciembre.

5- Delta

airbus-delta-airlines

La aerolínea Delta comenzara a volar desde Nueva york a La Habana en los primeros días de diciembre con un precio de $410 dólares sin escala. El precio de Delta desde Nueva York a La Habana será de $410 dólares.

6- Southwest

southwest-airlines-cuba

Los vuelos comenzaran a operar a partir del próximo 13 de noviembre a Varadero y desde el 12 de diciembre a La Habana. Los precios iniciales comenzaran en los $59 dólares para un vuelo de ida. Mas Info: Aerolinea SouthWest anuncia planes de vuelos a Varadero y La Habana

7- Alaska

alaska-airlines

Aún no ha publicado los precios de los vuelos a La Habana.

8- American Airlines

american_airlines-varadero-giron

American Airlines volara de Miami a La Habana con un precio comenzando en $201 dólares ida y vuelta.