Los diputados de la Oficina del Alguacil de Broward han arrestado a un médico de Parkland por segunda vez después de que supuestamente envió fotos explícitas y mensajes a menores, mientras se hacía pasar como como adolescente en Snapchat.

Se trata del Dr. Stewart Bitman de Parkland, quien en enero ya fuera arrestado por cometer el mismo delito. Bitman se enfrenta a denuncias de atraer y seducir a niños, así como enviar imágenes desnudas y gráficas, a través de las redes sociales.


«Señor. Bitman tenía comunicación en línea con cientos de menores localmente, en todo el mundo y en todo el país «, dijo el portavoz de BSO, Miranda Grossman. «Se estaba comunicando con ellos a través de una cuenta ficticia de Snapchat, donde fingiría que era un adolescente que les habla».

La investigación en curso llevó a los diputados a mirar aún más, y encontraron que había víctimas más recientes entre las edades de 12 y 14 años.

Según los detectives, del 13 al 30 de mayo, Bitman usaba Snapchat «mientras aparentaba ser un adolescente de 17 años» y se identificaba como «Matt, que asiste a una escuela secundaria local».

A lo largo de su investigación, los detectives dijeron que obtuvieron archivos vinculados a su cuenta de Snapchat «que contenía conversaciones de chat que Bitman tuvo con cientos de personas que se identificaron como menores». Los detectives dijeron que las conversaciones entre él y las víctimas contenían 1,729 mensajes.


«Él se comunicará con usted a través de Snapchat bajo un nombre diferente, fingiendo que ser más joven y pidiéndole fotos explícitas de usted y videos y mensajes muy explícitos sexualmente», dijo Grossman. «Señor. Bitman prometió a estos menores que les pagaría dinero para estas fotos y videos y mensajes sexualmente explícitos con ellos. Se aprovechó de estos niños pobres, y los detectives quieren averiguar si hubo más víctimas «.

Las autoridades piden a los padres que si creen que su hijo pudo ser víctima de Bitman, que llamen a la línea de alto al crimen en Broward al 954-4938477.