Varios oficiales de la policía respondieron rápidamente a la llamada de emergencia de una persona que reportaba escuchar gritos procedentes de la casa de su vecino el pasado 29 de diciembre.


Segun la llamada una mujer parecía gritar: «Ayuda», y «Dejame Salir».

Sin embargo, cuando los policías llegaron a la casa de Lake Worth Beach se encontraron con algo inesperado: los gritos no eran de una mujer sino del loro de la casa.

El dueño de la vivienda estaba en la entrada del estacionamiento reparando el auto de su esposa, cuando cuatro oficiales se le aproximaron y le cuestionaron los gritos.

Sin demorar el hombre entró y sacó al loro mientras le explicaba a los oficiales que Rambo, quien tiene ya 40 años, ocasionalmente grita de esa forma como algo que él le enseñó cuando era pequeño.


‘A veces Rambo grita «ayuda, ayuda, déjame salir». Algo que le enseñé cuando era niño y Rambo vivía en una jaula », dijo el hombre.

El video del incidente fue compartido en youtube por ViralHog.

Los oficiales se sonríen al ver al pájaro verde. ‘Rambo, conoce a los chicos de verde’, le dice el dueño antes de mostrarle al grupo algunos trucos del pájaro.

Después de que los agentes se fueron, el hombre llevó a Rambo a encontrarse con el vecino en cuestión para explicar el incidente.

‘Después, también le presenté a Rambo al vecino que llamó. Ella también se rió », dijo.