Oficiales de la ley se vieron obligados a disparar bolas de pimienta contra una multitud en Miami Beach.

El incidente ocurrió a lo largo de la cuadra 800 de Ocean Drive, el jueves por la noche.


El video del teléfono celular capturó imágenes del caos. Según testigos, el incidente comenzó con una pelea afuera del restaurante Kantina, uno de los cafés en las aceras que bordean Ocean Drive.

Los testigos dijeron que la pelea se intensificó hasta el punto que los agentes de la policía de Miami Beach respondieron para calmar la situación y se vieron obligados a disparar bolas de pimienta para dispersar a la multitud. La gente se dispersó hacia el este hasta Lummus Park mientras se disparaban los proyectiles.

Otro video mostró a oficiales de policía y personal de Bomberos de Miami Beach trabajando en el área donde ocurrió el enfrentamiento.

Los visitantes, durante los festejos de Spring Break este año, han obligado al Departamento de Policía de Miami Beach a obtener ayuda de otras agencias policiales, incluidos los departamentos de policía de Miami-Dade y Coral Gables.


Los arrestos son frecuentes y en gran número. Los oficiales correccionales de Miami-Dade ayudarán con la reserva y el transporte en el lugar al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Spring Break termina oficialmente el 12 de abril.