Policía en cuba

La policía política allanó la vivienda del padre y de la abuela de Dairis Ravelo, quien es opositora en la provincia de Ciego de Ávila, según denuncia la activista en redes sociales la Seguridad del Estado se llevó más de 20.000 pesos en mercancía.


“Me acaban de hacer un registro no en mi casa, sino en la casa de mi papa y abuela. Me han decomisado más de 20.000 pesos de mercancía estos hp y algunos con papeles”, escribió Ravelo. 

“Dos personas mayores solos pasar por todo esto, y lo más lindo sin acta de decomiso. Todo en el día de hoy”, indicó la activista

Ravelo dijo que ayer viernes 13 de febrero, a las 6:10 am intentaron atemorizarla rompiendo las ventanas de su casa, mientras ella estaba viendo muñequitos con su niña.

Dairis explicó luego en un vídeo que no entiende las razones del registro, ya que ella es cuentapropista legalmente, y tiene los comprobantes de muchos de los productos, por lo que considera los hechos como una injusticia.


Las autoridades se llevaron tres galones de aceite, y le rompieron sus ventanas, reveló Ravelo.

La opositora detalló se aprovecharon de dos personas mayores, su padre tiene serios problemas de la visión y trabaja a su avanzada edad como bicitaxi, porque con el dinero de la chequera no le alcanza para sobrevivir.

Dos días antes arrestaron a Dairis, quien dice la tienen vigilada todo el tiempo, ella añadió no teme por ella, sino por su familia y sus hijos.

La activista ha dicho que la acusan de mercenaria pagada por el imperio.