Policía investiga posible homicidio en Tampa de una joven madre que yacía muerta fuera de su vehículo y su hijo dormía dentro del mismo

El Departamento de Policía de la ciudad está investigando el hecho del posible homicidio ocurrido en Tampa de una joven madre de 20 años que yacía muerta en la calle junto a su vehículo mientras que su hijo pequeño dormía dentro del mismo.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 30 de enero poco después de las 10:00 p.m., en un sector residencial de New Tampa.


De acuerdo al informe policial, una persona llamó al 911 para reportar que había visto a una mujer adulta «tirada en el suelo» y que parecía estar «inconsciente», en la cuadra 10700 de Pictorial Park Drive, dentro de la subdivisión de Easton Park.

Los oficiales encontraron a la joven tendida junto a un Ford EcoSport SUV, y a un niño dormido sentado en un asiento de seguridad en la parte trasera de la camioneta. Posteriormente se supo que era el hijo de la víctima.

En el informe se dio a conocer que la joven presentaba un traumatismo en la parte superior del cuerpo, aunque no se dijo que tipo de heridas tenía, siendo declarada muerta en el lugar por parte de miembros del equipo de Bomberos y Rescate de Tampa. Su identidad tampoco se dio a conocer.

El pequeño niño se encuentra al cuidado de familiares y no presenta señales de heridas o daños.

«Los detectives de homicidios están investigando activamente el incidente y hablando con los vecinos. La fallecida no parece residir en el barrio», dice el informe.


Las autoridades piden que cualquier persona con información relacionada con este incidente llame al 813-231-6130.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *