Policía identifica a conductor detenido en una persecución policial en el sur de Florida

Foto: YouTube Telemundo 51

La Patrulla de Carretera de la Florida (FHP) identificó al autor de la persecución que se desencadenó en el sur de la Florida como Anthony Ángel Pérez. El seguimiento inició en Miami-Dade en la zona cerca del Hospital Jackson Memorial y concluyó en el condado de Broward.

Varias imágenes que se grabaron por los equipos de prensa de Telemundo 51 y algunas cámaras de vigilancia de las patrullas involucradas testificaron el hecho. En los videos se puede observar como a pesar de los constantes intentos de las patrullas por detener al imprudente chofer, este no cesa en detener su moto todo terreno.


También aprovechó el tráfico existente en las carreteras para evadir la presencia policial y mantener su rumbo. Tras media hora de pura adrenalina, tensión y peligro para varios conductores los oficiales lograron detener al joven de 18 años. Hasta ahora la policía no logra determinar que motivó a este muchacho a huir de la escena y crear un despliegue policial para darle captura.

Anthony evadió a una patrulla de Miami-Dade para incorporarse a la autopista 112 y seguir su camino por el puente que conecta a la I-95 donde acelera para alcanzar mayor velocidad y sobrepasar varios vehículos que por allí transitaban. Mientras dos patrullas seguían al joven por la I-95 rumbo norte uno de sus helicópteros se incorporó a la operación.

Más adelante las patrullas de Miami-Dade dejan de perseguir Ángel y cerca de Sterling Road agentes de la FHP ingresan para seguir al sospechoso. Seguidamente el conductor continuó su acelerada trayectoria y cruzó varias calles sin detener su moto, así como sobrepasó los vehículos que se desplazaban por la carretera.

En otra parte del video se observa como logra doblar y conducir en sentido contrario por la concurrida autopista I-95 en sentido norte, mientras que los autos restantes viajaban en dirección sur. Los oficiales de la FHP lograron detener a Pérez en las sobre el mediodía en la calle 28 y la avenida 31 en Lauderdale Lakes, Broward.

En el audiovisual se visualiza cuando un agente de la policía se baja del auto y se tira encima del joven que estaba parqueado en la misma intersección. Ya en el piso derribado los demás agentes se reúnen para apoyar y conducir al muchacho.


Anthony enfrenta cargos policiales por conducir imprudentemente sin tener en cuenta el peligro que representó para los demás conductores. También debe enfrentar cargos por huir y evadir a los agentes de la policía a pesar de los esfuerzos de estos por detenerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *