Un oficial de la policía de Miami se encontraba en el lugar adecuado en el momento adecuado cuando fue testigo de un accidente que terminó lanzando un vehículo hacia un canal.

Sin pensarlo dos veces el oficial, identificado como Ángel López quien se dirigía a casa en ese momento, se detuvo para rescatar a la conductora.


Sucedió el martes poco antes de las 5 p.m. a lo largo de North Miami Avenue y la 85 calle del noroeste de la ciudad.

“Quiero agradecer el rescate y todo por venir al agua y sacarme”, dijo a Local 10 News Sabrina Anderson.

Anderson dijo que el vehículo de una mujer chocó con su automóvil. “Hizo que mi auto se cayera al agua”, explicó.

El jefe de policía de El Portal dijo que su oficial actuó de inmediato.


“Se deslizó por el terraplén (y) pudo llegar hasta la mujer”, dijo el jefe de policía de El Portal, David Magnusson. «La ventana estaba abierta, afortunadamente, y él la sacó por la ventana».

López también pudo llamar a los bomberos, acelerando su llegada. Tanto él como Anderson salieron sanos y salvos del agua.

«Estoy extremadamente orgulloso de mi oficial y de lo que hizo», dijo el jefe Magnusson. «El oficial López es un hombre de pocas palabras, por así decirlo, pero puedo decirles en nuestra conversación que estaba muy orgulloso, muy feliz».

López es un veterano de las fuerzas del orden público de 35 años y miembro del Departamento de Policía de El Portal durante los últimos cinco años.

El auto de Anderson fue retirado del canal pocas horas después con ayuda de una grúa. Las autoridades no han dado detalles del accidente que provoco que el auto se precipitara al agua.