Foto de archivo (pixabay)

Dos hombres de Hialeah fueron arrestados en una operación encubierta llevada a cabo por oficiales del Departamento de Policía de Hialeah, un informante y miembros del equipo SWAT, compartió Telemundo 51.


Los arrestados fueron identificados como Ricardo Gutiérrez, de 26 años, y Gregory Bautista, de 34.

Un informante de la policía reportó que estaba haciendo negociaciones con dos hombres que buscaban comprar al menos 12 kilogramos de cocaína.

Un agente del departamento de narcóticos entonces se hizo pasar por el sobrino del informante involucrándose en la transacción que quedó organizada para hacer el intercambio de la droga por $50 mil dólares el pasado lunes.

El lunes luego de reunirse en un estacionamiento todos los involucrados, se acordó entonces desplazarse a otro lugar para efectuar el intercambio.


Fue en esta segunda ubicación que una vez entregada la droga, el equipo SWAT intervino para hacer el arresto de Gutiérrez y Bautista.

Ambos acusados fueron llevados a la estación principal del departamento de policía de Hialeah, luego de que se incautara un total de $ 49,970 dólares por la supuesta compra de 567 gramos de drogas.