Un opositor cubano en la Habana Vieja fue arrestado violentamente por expresarse a todo pulmón contra la dictadura de los Castros.

Se trata de Yasser Rivero Bonni, quien fue golpeado en la cara y mordido en una oreja por la policía durante el arresto según AmericaTeVe.

La agresión fue este sábado 2 de febrero en la Habana Vieja en la calle San Juan de Dios.

Rivero Boni trabajaba de promotor de ventas cuando la policía le pidió su identificación como parte de toda una secuencia de hostigamiento contra él para llevarlo a prisión por su oposición contra el referendo constitucional en la isla.

Ahora está preso en el centro de detenciones, conocido como el Vivac, en Calabazar, La Habana. Las acusaciones contra el: atentado contra la policía y atentado contra la figura de Fidel Castro.

En el video se ve claramente como Yasser continua gritando mientras lo intentan arrestar. Se sobreescucha a algunos testigos gritarle a la policía que lo suelte.

Yasser es el opositor que interrumpió con una protesta la transmisión de la cadena ESPN desde La Habana, en marzo del 2016, del partido entre el equipo de los Rays de Tampa Bay y el de Cuba durante la visita de Barack Obama a la isla.