Arresto violento de la policía en Cuba

Agentes de la policía en Cuba arrestaron de manera violenta a dos cubanos en La Habana cuando se encontraban en una tienda cerca del Zoológico de la avenida 26, a comprar un paquete de pollo, dos botellas de vino seco y dos de Vinagre.


Una señora del Partido Comunista que vigilaba la cola dijo a la policía que eran revendedores lo que provocó el arresto.

Los dos cubanos que son activistas por los derechos humanos en Cuba había discutido momentos antes con la señora que vigilaba la cola por ser cómplice de los trabajadores de la tienda para esconder los productos.

En otro video se ve como los cubanos en la cola denuncian la corrupción de la administración de la tienda y la representante del Partido Comunista.

Este video muestra porque realmente se acaban tan rápidamente los alimentos en las tiendas. Como funcionarios corruptos…


Posted by Delibera Organización on Thursday, August 13, 2020
Represión en Cuba

«Los dos fuimos golpeados, en mi caso me pusieron la rodilla en el cuello, como sucedió en Estados Unidos con el caso de George Floyd al punto de casi desmayarme, las personas de la cola y transeúntes hasta los autos que transitaban por la avenida paraban por los gritos de las personas que le gritaban a los policías que me estaban sofocando y que estaba convulsionando», denunció una de las cubanas arrestadas.