Un hombre de Daytona Beach fue arrestado esta semana después de que la policía dijera que quemó su propia casa después de gritar sobre vampiros.

Melvin Weaver, de 64 años, enfrenta cargos de asalto agravado e incendio premeditado.


La policía de Daytona Beach dijo que la esposa de Weaver buscó que lo cometieran por motivos de salud mental el domingo. Pero cuando la policía llegó alrededor de las 2 de la tarde, Weaver estaba actuando racionalmente y la policía determinó que no podía ser cometido involuntariamente bajo el Baker’s Act.

Pero a las siete de la tarde, Weaver se enojó y comenzó a golpear a su esposa y romper ventanas con su bastón, dijo la policía. «Los vampiros se van a defender», gritó, según el informe del arresto.

Weaver luego prendió fuego a la casa arrojando aislamiento de techo a la estufa, según el informe. Su esposa estaba en la casa en el momento del incendio, pero ella logró escapar ilesa.

Weaver tomó un cuchillo de cocina y comenzó a golpear las puertas de los vecinos, diciendo que su casa estaba en llamas y que su esposa estaba dentro, según el informe. Fue arrestado en la escena.


La esposa de Weaver dijo que él toma medicamentos para el dolor para el cáncer, pero ella no sabía si él había tomado algún otro medicamento ese día, según el informe.

La casa quedó completamente destruida en el incendio.