La policía de Miami publicó un video de seguridad de un tiroteo a principios de este mes en el que seis personas resultaron heridas.


«Es un video muy escalofriante», dijo a CBS Miami la oficial de policía de Miami Kenia Fallat.

Según los investigadores, el 3 de enero, alrededor de las 9 p.m., seis personas estaban en un Honda Civic cerca de la intersección de la 25 avenida del noroeste y la 36 calle cuando fueron emboscados.

El video muestra a tres personas salir de un vehículo, posiblemente un Dodge Charger gris acercándose al Honda, y dos comenzaron a disparar.

“Cuando se produjo la lluvia de balas, empezaron a correr por sus vidas”, dijo Fallat.


“Algunos fueron raspados y otros recibieron disparos en la pierna o la rodilla”, dijo Fallat.

Dos de las personas fueron tratadas en el lugar. Los otros cuatro fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital. Todos han sido puestos en libertad desde entonces.

«Nos alegra decir que los seis que recibieron disparos pueden hablar con nosotros, pero las personas que quizás saben un poco más son las que nos tienen que llamar», dijo Fallat.

La policía le dice a CBS4 que no conocen el motivo del tiroteo.

Se describe a uno de los sospechosos como de unos 20 años, alrededor de 5 pies 7 pulgadas y 135 libras. La policía solo ha descrito a otro sospechoso como visto por última vez con ropa negra.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).