Buscan a sujeto que robó artículos de una patrulla de la policía de la Ciudad de Miami

La policía de Miami ha hecho público un video de vigilancia que captó el momento en que un hombre robo varios artículos de una patrulla policial del departamento.


La cámara de vigilancia capturó al hombre colocando los artículos detrás de un contenedor de basura luego de irrumpir en el vehículo el miércoles por la noche.

“Esta propiedad está, obviamente, en manos de un sujeto cuyas intenciones obviamente no son buenas”, dijo la portavoz de la Policía de la Ciudad de Miami, Kiara Delva. “El sujeto destrozó este vehículo. Hubo daños en la puerta del lado del conductor «.

La policía dijo que los artículos robados incluyen un chaleco, un GPS, un cargador de radio, una máscara de gas, una chaqueta y una computadora portátil. Agregaron que tomó los artículos cuando irrumpió en la unidad marcada en el área de la 10 avenida del noroeste y la 11 calle.

La grabación incluye el momento en que recoge los artículos de detrás del contenedor de basura. El hombre entonces los coloca en la parte trasera de un SUV Chevrolet antes de marcharse.


“El sujeto robó artículos diversos”, dijo Delva. “Inmediatamente después, lo ves entrando por la parte trasera de un camión Suburban negro, momento en el que el vehículo huye del área. En este punto, se cree que había un sujeto esperando dentro de ese Suburbano mientras cometía el crimen ”.

Si tiene información sobre el paradero de este hombre, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.