Policía de Miami persigue y captura a un ladrón de un camión de Amazon

Este lunes un hombre robó un camión de reparto de paquete en frente de varias personas y se escapa por la carretera I-95, desencadenando una persecución policial. La televisora América TV publicó un video del momento exacto del robo en la avenida 15 del noroeste y la calle 171.

En las imágenes se puede observar cuando el camión de color negro, marca Ford, sale marcha atrás a la vista de los empleados de la compañía de Amazon, da media vuelta y se retira. Varias patrullas de Miami-Dade lo persiguieron en la carretera I-95 rumbo sur que obstaculizaron el pasó del camión, pero el ladrón logró esquivarlas.


En la rampa de acceso 112 que se dirige al aeropuerto las patrullas lograron detener el auto, momento empleado por el ladrón para salir corriendo un tramo y finalmente entregarse a las autoridades policiales.

A principios de noviembre se produjo una fuerte persecución policial en la autopista de peaje de Florida, en el Condado de Miami-Dade, con la intervención de alrededor de quince vehículos policiales. La televisora Sky 10 sobrevolaba filmando la persecución en la que se observa una camioneta U-Haul de color blanco dirigiéndose hacia el norte por la autopista de peaje pasando por la calle 41 al noroeste. Los policías persiguieron el auto, al igual que policías de Miami-Dade entre otras agencias especializadas. Cerca de la calle 114 al noroeste una de las patrullas realizó una maniobra de obstrucción para lograr detener el vehículo, terminando este impactando en el borde perimetral de la carretera y perdiendo un neumático. Aun así, el conductor dio marcha atrás y logró volver a escapar y golpeó varias patrullas, pero en pocos segundos las autoridades lo neutralizaron totalmente.

Según la Local 10 News sus fuentes informaron que existían varias personas dentro de la camioneta, presuntamente una de ellas era buscada por la policía por haber agredido a un oficial, información esta que no está verificada aún. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *